Estudios: E-commerce continua en alza en Chile

De acuerdo con un estudio de la compañía especializada en logística y con alcance en diferentes países de la región, Beetrack, durante las últimas semanas de 2020 se registraron alzas de un 387% en ventas del comercio electrónico en Chile. Cifras que se explican por factores relacionados al confinamiento y a las fiestas de fin de año, enmarcadas, además, en la creación de más 16.733 nuevos negocios creados en el mismo año, esto según datos del Ministerio de Economía.

Si bien diferentes expertos proyectan para este 2021 un escenario económico incierto, el e-commerce y las herramientas que éste ofrece abren una serie de oportunidades para que emprendedores puedan mantener a flote su negocio e incluso puedan ver crecer sus ventas.

A continuación entregamos 5 consejos para aumentar el número de clientes y, por lo tanto, de consumidores, proporcionados por Bruno Calderón, CEO de la consultora Springs Digital.

Ecommerce: Lo que trae este 2021 para el comercio online

Las compras online se tomaron el 2020 debido al confinamiento, por lo que las tiendas debieron subirse rápidamente al carro del e-commerce. Si el año pasado fue el año de la implementación de esta nueva forma de venta ¿qué se viene para este 2021?.

AGENDA UNA
DEMOSTRACIÓN
Gratuita

Queremos que conozcas todo lo que Cloud Promo puede hacer por tu empresa, déjanos tus datos y coordinemos una reunión gratuita.


logocpblanco